MUNICIPALIDAD DE TICLACAYAN

La Municipalidad Distrital de Ticlacay, se ha proyectado trabajar en el camino del buen desarrollo institucional impulsando el uso de las tecnologías de la información y comunicación para crear un nuevo e innovador modelo de administración pública con el propósito de mejorar el uso de los servicios e información  a su población, aumentar la eficiencia y eficacia de la administración pública, promover la inclusión, fomentar la transparencia, colaboración y participación ciudadana, para de esta manera avanzar hacia una Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Alcalde

Carlos Alberto Valqui Matos

Consistent with the vision and values of the founder, we strives to strengthen world’s industrial base through effective utilization of staff and materials. The means envisaged to achieve this are cutting edge technology and high productivity, consistent with modern management practices.

LIC. CARLOS VALQUI MATOS
ALCALDE DEL DISTRITO DE TICLACAYÁN

Misión:

Brindar servicios con eficiencia, eficacia, transparencia y tecnología beneficiando al ciudadano, de esta manera lograr un desarrollo integral y sostenible de la ciudad de Ticlacayan, a través de una gestión participativa y renovadora.

Visión:

Ser una Municipalidad modelo que impulsa el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y con una activa participación ciudadana, posicionando a Ticlacayan como una ciudad saludable, segura, ordenada e inclusiva donde se fomente la cultura.

Regidores – Gestión 2019 – 2022

Regidores:

  • Juan Tito Gaspar Villar
  • Ángela Gabriela Janampa Torres
  • Hipólito Javier Torres Salcedo
  • Juan Monago Mina
  • Luz Alegría Torres Rímac

Números:

Organigrama de la Municipalidad